Justo ayer les mostrabamos el poster oficial que promociona a La Huésped. Ahora les tenemos el avance de cine que todo mundo estaba esperando… es un poco de lo que queríamos ver y un poco de lo que todos los fans de la Saga Crepúsculo también querían ver. Hay para todos.

Tiene buenos elementos de ciencia ficción, pero para variar tiene el estúpido triangulo amoroso de todos los días entre la protagonista y los dos tipos, en este caso es Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel. Pero bueno, no hay mucho que reclamar si tomamos en cuenta que Los Juegos del Hambre tiene exactamente el mismo elemento.

En La Huésped una raza alienigena llega a conquistar la Tierra, hay unos cuantos humanos que se resisten a la invasión y hay una chica que podrá terminar con todo esto… En papel suena bastante bien, el trailer deja ver que le han atinado en cuanto al tono de la película… pero lo que no aguanto es lo que mencioné en el párrafo anterior. Ya chole con los triangulos amorosos.

Andrew Niccol dirige La Huésped y se estará estrenando en todos lados el 29 de Marzo del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo ayer les mostrabamos el poster oficial que promociona a La Huésped. Ahora les tenemos el avance de cine que todo mundo estaba esperando… es un poco de lo que queríamos ver y un poco de lo que todos los fans de la Sa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here