Lamb es una especie de drama mezclada con suspenso en el que Ross Patridge, adapta, dirige y representa lo que puede significar la amistad y lo que se puede llegar a obtener de ella.

Intrigante y con una buena recepecion en South by Southwest, esta historia basada en la novela de Boonie Nadzam, es una pelicula que le da la oportunidad de Oona Laurence abrirse camino en el medio interpretando a una pequeña niña inconforme y curiosa por el mundo.

Esta es la sinopsis oficial:

Basada en la novela de Bonnie Nadzam, LAMB es la introspeccion y autoconocmiento de David Lamb (Ross Patridge) semanas después de que su matrimonio se termina y llega la muerte de su padre. Esperando recobrar un poco de fe en el mismo, enfoca sus esfuerzos en Tommie (Oona Laurence), una niña rara y poco popular de once años. Lamb se convence de que puede ayudarle a evadir el destino de una vida apatica y sin sentido, tomando a Tommie en un viaje por la carretera desde Chicago hasta las rocallosas, planenado iniciarla en el montañismo. La aventura los movera de manera inesperadas. El filme se presento en el SXSW del 2015.

Lamb se estrena en cines este 8 de enero y saldra en digital a traves de Itunes el 12 de enero.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorTrailer de Remember
Artículo siguienteFoto con el Elenco del Universo X-Men
Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here