Trailer de Len and Company

Amantes del Rock ‘N Roll esta historia sobre un productor retirado les podría interesar.

Len-and-Company

Hay quienes han calificado como la mejor de las actuaciones de Rhys Ifans en este filme que trata sobre una complicada relación entre padre e hijo.

La vida tranquila de un productor rockero ya con bastante trayectoria y al parecer retirado se ve interrumpida cuando llega como compañía su hijo (Jack Kilmer) y su protegida cantante de pop (Juno Temple) para que les de un empujón sobre el buen camino.

Len and Company ya fue presentada en algunos festivales europeos incluyendo el TIFF de Edinburgo sin tan buenas criticas que digamos, calificándola de poco arriesgada y  un muy convencional drama.

El filme se estrenara en algunos cines de Estados Unidos el 10 de junio al mismo tiempo que su estreno digital en Itunes.

Esta es la sinopsis oficial:

Rhys Ifans se vuelve un rockero en esta drama comedia con una historia que comienza justo cuando sufre de crisis existenciales. Interpretando a Len, un punk rocker ahora productor de pop, decide alejarse del medio luego de la falta de ventas para irse a su lugar natal a distraerse de las presiones del negocio. Sin embargo, su soledad de ve interrumpida cuando llegan visitas -su hijo problemático junto con su protegida pop- quienes con sus propias broncas arrastran al insensato de Len fuera de su tranquilidad. Impulsada por una irresistible actuación de Ifans, Len and Company ofrece una mirada irónica y detallada sobre lo que implica tener fama y familia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *