Trailer de Little Men

Una historia sobre las virtudes de ser joven que pondrá al mundo de los adultos de cabeza.

little-men

Llega el trailer de una de las drama comedias mejor aclamadas por el Sundance Festival de este año: Little Men.

Introduciendo a Theo Taplitz y Michael Barbieri, esta historia se centra en dos adolescentes que se conocen por azares del destino y la familia construyendo una amistad que pondra al mundo de los adultos de cabeza.

Dirigida por Ira Sachs, también cuenta con actuaciones de Greg Kinnear, Jennifer Ehle, Paulina Garcia y Alfred Molina.

Esta es la sinopsis oficial:

Cuando el abuelo de Jake (Theo Taplitz) con solo trece años de edad muere, su familia decide mudarse de Manhattan nuevamente a Brooklyn en la casa de su padre. Ahí, Jake se hace amigo del carismático Tony (Michael Barbieri), cuya madre soltera Leonor (Paulina Garcia), una diseñadora de ropa proveniente de Chile, maneja un negocio a punto de quebrar. Pronto, los papas de Jake, Brian (Greg Kinnear) y Kathy (Jennifer Ehle) -el primero un actor y la segunda una terapeuta- le piden a Leonor que vaya a pedir una prorroga para seguir usando el local como negocio. Para Leonor, la nueva renta es impagable, terminando por pelearse ambas familias. Al principio, Jake y Tony no parecen darse cuenta, por lo que ambos formaran una amistad que los llevara a descubrir las virtudes de ser jovenes. Jake aspira a ser artista, mientras que Tony quiere ser actor, teniendo ambos los mismos deseos de ir a la misma escuela de artes. Pero ellos no podrán evitar los problemas de sus padres teniendo pronto también problemas con su amistad.

El estreno oficial de Little Men es el 5 de agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *