Lo prometido es deuda y como ya sabíamos, se ha estrenado el primer trailer de Los Siete Magníficos, la nueva película de Antoine Fuqua en la que veremos a Denzel Washington y Chris Pratt en el viejo oeste.

La historia es básicamente la misma de siempre, pero ahora ya le metieron efectos visuales sorprendentes, más acción y demás cantidad de buenas cosas.

¿De qué trata Los Siete Magníficos?

Con el pueblo de Rose Creek bajo el mortal control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), la gente desesperada del pueblo emplean la protección de siete forajidos, caza recompensas, jugadores y mercenarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel Garcia-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan al pueblo para el violento encuentro que saben vendrá, estos siete mercenarios lucharán por más que dinero.

Échale un ojo al trailer:

Esta cinta ha pasado de ser de baja prioridad, a un estreno que definitivamente no hay que perderse. Fuqua al parecer ha realizado un excelente trabajo con este remake y la ha dado un tono completamente distinto a lo que era originalmente.

Los Siete Magníficos se estrena en EUA el 23 de Septiembre, de momento no se ha confirmado la fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here