Después de ver este trailer muchos de ustedes van a pensar: “Alejandro Dumas está retorciéndose en su tumba en estos momentos.” Y es que esta encarnación de Los Tres Mosqueteros es absoluta y completamente Jalibudesca.

Tienen que verlo:

Yo creo que les faltaron aliens y zombies para que de verdad dijera que es mi tipo de película, pero no voy a mentir, esta locura me está llamando la atención solo para ver si es completamente un fiasco o si el FUAAA! está con ella.

Como se dieron cuenta esta adaptación está basada muy ligeramente en la historia de Alejandro Dumas, los tres mosqueteros son Matthew MacFadyen, Luke Evans y Ray Stevenson, y D’Artagnan es Logan Lerman. Si le hubieran echado más imaginación a la película A D’Artagnan le hubieran puesto Darth Gañan, pero bueno… a veces les falla. Los Mosqueteros estarán peleando contra la Munga, encarnada por el Cardenal Richelieu, quien es interpretado por Christoph Waltz, el Duque de Buckingham el cual es Orlando Bloom con barba, y Milady de Winter quien es interpretada por la chica mata-zombies Milla Jovovich.

Los Tres Mosqueteros se estrena el 14 de Octubre.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here