Trailer de Love is Strange con la Boda de John Lithgow y Alfred MolinaJohn Lithgow and Alfred Molina

Love is Strange ha llegado con un trailer en el que John Lithgow y Alfred Molina se casan… En serio.

john lithgow alfred molina love is strange

Si alguna vez quisiste ver a John Lithgow y Alfred Molina en una boda en la cual los dos eran los que estaban por casarse… Tienes algunos problemas pero no somos nadie para juzgar. Love is Strange es la película que presenta esa posibilidad y tenemos el primer trailer.

Ira Sachs es quien escribe y dirige esta cinta y aquí abajo te pongo la sinopsis oficial para que veas que más hay detrás de esto:

¿De qué trata Love is Strange?

Después de 39 años juntos, Ben y George finalmente atan el nudo en una idílica boda en Manhattan. Pero cuando las noticias de su casamiento llegan a la escuela Católica en donde trabaja George, él es despedido de su trabajo, y la pareja ya no puede permitirse su apartamento en la Ciudad de Nueva York. Como una solución temporal, George se muda con los dos policías gays que viven a lado, mientras Ben se muda a Brooklyn para vivir con su sobrino, Eliot; la esposa de Eliot, Kate; y su hijo adolescente. Ben y George luchan por encontrar un nuevo apartamento y el dolor de vivir separados y su presencia en dos casas distintas prueban su resistencia y las relaciones de todos los involucrados.

De primera instancia se ve que será una mega-mamarruchada de primera. Pero igual y viendo el trailer:

Confirmado… Es una mamarruchada monumental. El tema es bastante superficial y realmente no me llama la atención. Supongo que a todos los gays les encantará o algo así.

Love is Strange se estrena en EUA el 22 de Agosto. En México no hay fecha.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *