Manglehorn es una nueva cinta de drama en la que Al Pacino (que ya tenia tiempo que no escuchaba nada de el) protagoniza a un señor ya grande que afronta a su pasado amoroso con el desapego.

El filme es dirigido por David Gordon Green y hace poco fue presentada en el TIFF (Festival de cine en Toronto) recibiendo buenas criticas por la inevitable y emotiva actuación de Pacino.

En Estados Unidos tiene como fecha de estreno este 17 de junio y probablemente por el casitng que incluye a Holly Hunter (Los Increíbles), Chris Messina (Argo) y Harmony Korine salga en algún momento aquí en México (al menos en DVD).

Esta es la sinopsis de la movie:

AJ Manglehorn es un tipo ordinario que está envejeciendo en un pueblito. Cuida de su gato enfermo, saca algo de conversación con el cajero del banco local cada viernes, y como en el mismo lugar todos los días.
Pero hay más de Manglehorn de lo que se ve a simple vista: es un ex-convicto quien, hace 40 años, renunció a la mujer de sus sueños por un gran “trabajo.” Él ahora está obsesionado por la decisión que tomó. Después de un esfuerzo dramático por volver a comenzar, Manglehorn enfrenta un momento de terror y es desenmascarada como un tipo que tiene un pasado muy oscuro.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here