Trailer de Manglehorn

El trailer oficial de este drama protagonizado por Al Pacino en el que un tipo ordinario pretende reencontrar el amor por la vida.

Manglehorn

Manglehorn es una nueva cinta de drama en la que Al Pacino (que ya tenia tiempo que no escuchaba nada de el) protagoniza a un señor ya grande que afronta a su pasado amoroso con el desapego.

El filme es dirigido por David Gordon Green y hace poco fue presentada en el TIFF (Festival de cine en Toronto) recibiendo buenas criticas por la inevitable y emotiva actuación de Pacino.

En Estados Unidos tiene como fecha de estreno este 17 de junio y probablemente por el casitng que incluye a Holly Hunter (Los Increíbles), Chris Messina (Argo) y Harmony Korine salga en algún momento aquí en México (al menos en DVD).

Esta es la sinopsis de la movie:

AJ Manglehorn es un tipo ordinario que está envejeciendo en un pueblito. Cuida de su gato enfermo, saca algo de conversación con el cajero del banco local cada viernes, y como en el mismo lugar todos los días.
Pero hay más de Manglehorn de lo que se ve a simple vista: es un ex-convicto quien, hace 40 años, renunció a la mujer de sus sueños por un gran “trabajo.” Él ahora está obsesionado por la decisión que tomó. Después de un esfuerzo dramático por volver a comenzar, Manglehorn enfrenta un momento de terror y es desenmascarada como un tipo que tiene un pasado muy oscuro.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *