Trailer de Manson Family Vacation

Una low budget movie tipo comedia que puede resultar interesante si eres fan de Charles Manson.

mansonfamily

No me gusto. Manson Family Vacation es una comedia de bajo presupuesto que trata de abrirse camino con una historia creo que poco creíble y algo simplona y sin chiste a decir verdad.

Pero viéndole el aspecto positivo es que posiblemente trate de mas que solo tratar de contactar a Charles Manson; puede ser que sea la importancia de la fraternidad, ¿de la fe y la esperanza tal vez? El caso es que esta movie dirigida por The Duplass Brothers y esta es la sinopsis oficial:

Nick Morgan (Jay Duplass) lo tiene todo: una familia adorable, una hermosa casa y una exitosa chamba de abogado en Los Ángeles. Su hermano “incomodo” Conrad (Linas Phillips) al contrario, no tiene nada mas que su mochila.  Cuando Conrad hace sorprende a su hermano con su aparicion, todo lo que quiere hacer por ahi es visitar la casa donde ocurrieron los famosos asesinatos de la familia Manson. A regañadientes, Nick acepta y termina aventurandose en un tour que recorre el mundo moderno de lo que es hoy en dia Charles Manson.

Puede que resulte interesante a final de cuentas por la temática y todo lo relacionado con este famoso psicótico.

Manson Family Vacation se estrenara en Itunes On Demand a partir de ya.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *