Kate Mara es una actriz que es muy reconocible pero que siento necesita mayor exposición. Tiene muy buenos papeles y seguramente en algún momento la veremos nominada a los Oscares… casi seguro. Con Megan Leavey seguramente podrá darse esa oportunidad y hay que ver lo que hace un canino en medio de la guerra.

Digo, la actuación se ve muy bien, pero el perro se roba los reflectores. El resto del elenco lo conforman Edie Falco, Bradley Whitford, Ramón Rodríguez y Common. Gabriela Cowperthwaite dirige.

¿De qué trata Megan Leavey?

Esta película está basada en la historia real de una joven cabo cuya disciplina única y vínculo con su perro de combate salvaron muchas vidas durante su despliegue en Irak. Cuando la asignan para limpiar la unidad K9 después de una audiencia disciplinaria, Leavey se identifica con un perro particularmente agresivo, Rex, y le dan la oportunidad de entrenarlo. En el transcurso de su servicio, Megan y Rex completaron más de 100 misiones hasta que una explosión de un dispositivo improvisado los lastima, poniendo sus destinos en riesgo.

Mira el trailer:

Pinta bastante bien y tiene buenas actuaciones, aunque siento que van a explotar bastante la desgracia del perro… Pero bueno, habrá que llorar.

El próximo 9 de Junio se estrena Megan Leavey en los cines de EUA. Todavía no hay una fecha confirmada para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here