Trailer de Mr. Turner con Timothy Spall

Disfruta del trailer de esta película de época llamada Mr. Turner, la cual es protagonziada por Timothy Spall.

J.M.W. Turner fue uno de esos pintores Británicos que tuvieron, desde cierto punto de vista, una vida controversial. Mr. Turner es la película biográfica que nos contará los últimos 25 años de su vida y es protagonizada por Timothy Spall.

Esta cinta se acaba de estrenar en Cannes y está recibiendo muchísimas criticas muy buenas enfocadas a la actuación de Spall y a la labor del director Mike Leigh. El resto del elenco está conformado por Paul Jesson, Dorothy Atkinson, y Ruth Sheen.

¿De qué trata Mr. Turner?

Mr. Turner explora el último cuarto de siglo del grandioso aunque excéntrico pintor Británico J.M.W. Turner (1775-1851). Profundamente afectado por la muerte de su padre, amado por un casero que da por sentado y que ocasionalmente explota sexualmente, el forma una relación cercana con una dama de la costa con quien él eventualmente vive de incógnito en Chelsea, donde muere.

A lo largo de esto, él viaja, pinta, se queda con la aristocracia del país, visita burdeles, es un miembro popular aunque anárquico de la Real Academia de las Artes, se hace amarrar al mástil de una nave para que pueda pintar una tormenta de nieve, y es tanto celebrado como despreciado por el público y la realeza

Ese Turner es un loquillo. Échale un ojo acá abajo al trailer:

Se ve interesante y lo que más me llama la atención es el detalle que muestra en su diseño de producción. Valdrá la pena echarle un ojo.

Mr. Turner aún no tiene fecha de estreno en América.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *