Trailer de Norm of the North

Disfruta del primer trailer de Norm of the North, la historia animada sobre un oso polar que quiere salvar su hogar de los humanos.

norm of the north logo

Lionsgate ha hecho una película animada mediante CGI llamada Norm of the North, es sobre un oso polar que busca salvar a su hogar de los humanos que llegan como turistas. Ahora tenemos el primer trailer y no pinta nada mal.

De hecho se me hace una historia similar a la de Happy Feet y se notan las similitudes. Pero bueno, lo que si hay que destacar es que la animación tiene un buen nivel, no es del estilo y complejidad de Pixar o Dreamworks, pero funciona. Échale un ojo al avance:

¿De qué trata Norm of the North?

Norm, un oso polar de muchas palabras, tiene una simple queja: no hay lugar para turistas en el Ártico. Pero cuando un contratista maniático amenaza con construir condominios de lujo en su patio trasero, Norm hace todo lo que todos los osos polares harían… se dirige a la Ciudad de Nueva York para detenerlo. Con algunos secuaces de su lado, Norm lucha contra la gran manzana, contra una gran corporación y una gran crisis de identidad para salvar el día.

Ya veremos cual es el impacto que genera este filme. No pinta mal, pero si necesitarán bastante buena publicidad para hacer que los jóvenes se lancen a verla.

El 15 de Enero se estrena Norm of the North en EUA, no hay fecha de lanzamiento en México o América Latina.

poster norm of the north

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *