Trailer de Odd Thomas: La Historia de un Cocinero Contra los Demonios!

Tenemos el nuevo trailer de Odd Thomas una película sobre un chico que se enfrenta contra las fuerzas de la oscuridad.

odd thomas anton yelchin

Definitivamente esta película llamada Odd Thomas es de esas que posiblemente jamás vayan a ver la luz en nuestro país. Sin embargo y gracias a que se disiparon todas las disputas legales alrededor de la producción en EUA si saldrá este 28 de Febrero.

Esas son buenas noticias porque al final se podrá importar una copia de la cinta mediante Amazon… ya si resulta ser malísima, pues… prácticamente sale lo mismo comprar una película que ir al cine y pedir palomitas.

¿De qué trata Odd Thomas?

El cocinero de un pueblito llamado Odd Thomas es un tipo ordinario con un secreto paranormal: puede ver gente muerta, en todos lados. Cuando un extraño bastante extraño llega con un montón de fantasmales depredadores que se alimentan del sufrimiento y buscan la destrucción masiva- Odd sabe que su pueblo está en serios problemas. Él hará equipo con su novia Stormy y el sheriff local, y se sumergirá en una épica batalla del bien contra el mal para tratar de detener un desastre de proporciones apocalípticas.

Suena genial, además el elenco está conformado por Anton Yelchin, Addison Timlin, y Willem Dafoe. La cinta la dirige Stephen Sommers.

Échale un ojo al trailer acá abajo:

A mi me gustó como se ve todo el rollo. Igual y los efectos visuales no son los mejores, pero la historia se ve muy divertida… Hay que recordar que esta cinta estuvo enlatada desde 2011, lo cual le quita algo de frescura, pero en general pienso que valdrá la pena.

Esperemos que la saquen en México en algún punto de la vida del mundo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *