Pronto llegara un nuevo Western titulado  Outlaws and Angels y como algunos otros filmes predecesores y recientes (The Hateful Eight) propone de manera original lo que podría suceder en una historia de vaqueros.

Con actuaciones principales de Luke Wilson y Francesca Eastwood (hila del director Clint Eastwood) narra la historia de un grupo de bandidos que en su camino del vicio conocen a una familia que resultara tener un pasado sombrío muy favorable para sus ambiciones.

Esta es la sinopsis oficial:

Cuando los bandidos prófugos de la justicia deciden invadir la casa de una familia al parecer insospechada, inocente y en los limites de un pueblo para pasar la noche, un giro inesperado da vuelta la historia convirtiéndose en cambio de roles, seducción y finalmente venganza sangrienta.

Suena así como una historia tipo Natural Born Killers en el que la chica es complacida por un asesino para vengarse de su familia. La cinta ya fue proyectada en el Sundance Festival a principios de año y las criticas no dicen mucho pues están balanceadas.

Outlaws and Angels se estrena en cines de Estados Unidos el 15 de julio (ademas de en VOD).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here