Trailer de Personal Shopper con Kristen Stewart

Un thriller psicológico sobre una chica y un misterioso fantasma haciendo contacto con ella.

personal-shopper

Ya tenia un rato que no salia Kristen Stewart con un protagonico, y por las reseñas que han hecho sobre este filme desde que se proyecto en Cannes el año pasado, puede ser que sea una de esas joyas que pasan desapercibidas con tantos otros estrenos.

IFC Films presenta esta historia contada por Olivier Assayas, quien ya había trabajado con Stewart en Clouds of Sils Maria. Al parecer, el drama, el suspenso y un poco de cosas sin sentido trastornaran al personaje hasta comunicarle la verdad completa sobre el fantasma.

Esta es la sinopsis oficial:

Olivier Assayas, el internacionalmente aclamado director de Clouds of Sils Maria y Summer Hours, regresa con este etéreo y misteriosa historia sobre fantasmas protagonizada por Kristen Stewart, una personal shopper profesional de la alta moda que resulta ser también una medium. En luto por el reciente fallecimiento de su hermano gemelo, decide ir a la casa en París donde todo ocurrió, determinada a hacer contacto con el.

Personal Shopper se estrena en cines de Estados Unidos el 10 de marzo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *