Hoy nos llega el primer trailer de una nueva película Francesa que dirige Rebecca Zlotowski. Se llama Planetarium y trata sobre dos hermanas que se mudan a Paris para entrar al medio del espectáculo.

Estas hermanas son interpretadas por Natalie Portman y Lily-Rose Depp. Está interesante esta perspectiva del cine Europeo, aunque a veces llega a ser bastante pretencioso, está tan bien filmado que pronto se te olvida eso. Échale un ojo al trailer:

Me gusta la combinación entre Portman y Depp, realmente parecen hermanas. Eso significa que si le echaron un buen ojo al elenco cuando lo eligieron. Fuera de eso, hay un estilo muy marcado de la cineasta y no se si me agrada del todo. Pero bueno, habrá que darle una oportunidad y verla en cuanto esté disponible.

Planetarium apenas debutará en el festival de cine de Venecia y si no me equivoco también saldrá en el TIFF. Seguramente después de eso conseguirá distribución.

planetarium poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy nos llega el primer trailer de una nueva película Francesa que dirige Rebecca Zlotowski. Se llama Planetarium y trata sobre dos hermanas que se mudan a Paris para entrar al medio del espectáculo. Estas hermanas son inte…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here