¿Tienes mas de quince años? Entonces probablemente no le encuentres algo que te llame la atencion porque pareciera ser una de esas películas dirigidas para las nuevas generaciones jóvenes. De Dimension Films, este thriller de suspenso querrá quedarse como franquicia al estilo de Scream con Ghostface.

Estelarizada por Kathryn Prescott, Mitch Pileggi, Grace Zabriskie, Tyler Young, Keenan Tracey, Samantha Logan, Priscilla Quintana, Madelaine Petsch y Javier Botet, el filme titulado como la marca de las cámaras famosas, es dirigido por Lars Klevberg y es escrito por Blair Butler. En Estados Unidos se estrenará el 25 de agosto.

Sinopsis Oficial:

De los productores de The Ring y The Grudge y basado en el ganador por un cortometraje, Lars Klevberg, llega con su siguiente iconica y solida visión de horror: Polaroid. La chica solitaria de prepa Bird Fitcher no tiene idea de los oscuros secretos que están atados a una Polaroid antigua con la que se encuentra, aunque no pasara mucho antes de que descubra que aquellos que salgan en la foto conocerán la muerte de manera trágica. La historia mezcla elementos de The Ring y Final Destination para crear una película única y de las mas terroríficas del año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here