¿Que pasaría si a una mujer con siete meses de embarazo le comienzan a hablar voces que se hacen pasar por su bebe pidiéndole que mate a medio mundo a cambio de tener paz y tranquilidad? Es una trama algo retorcida pero por la manera en la que es plasmada, se vuelve una comedia con humor negro de culto.

El filme fue ya presentado en varios festivales del cine del mundo incluyendo el de Toronto y la mayoría de las criticas le han dado buenas reseñas denotando su perspicaz y anti-establishment sentido del humor en contra de la sociedad y sus reglas.

Esta es la sinopsis oficial:

Ruth (Alice Lowe) tiene siete meses de embarazo, y como muchas madres expectantes cree que su bebe le habla a través de su voz interior -la única diferencia es que esta voz le dice que tiene que matar a medio mundo. Todavía lamentando la muerte de su esposo hace unos meses, Ruth le permite al bebe que le diga lo que tiene que hacer enseñándole técnicas para matar y escogiendo objetivos en su camino, desde un dueño de una veterinaria hasta un DJ y un hombre de negocios solitario. Durante toda esa carnicería, su pancita de embaraza le sirve como señuelo -después de todo, ¿quien sospecharía de que un asesino a sangre fría estaría disfraza de una dulce y visible madre a punto de parir?

Prevenge se estrenara en cines del Reino Unido este 10 de febrero.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior¿Star Wars restaurada para verla en 4K?
Artículo siguienteNueva Imágen de la película animada Coco

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here