De Annapurna Pictures (Detroit) llega el primer avance de esta película biográfica del creador de este famoso comic con el que últimamente se han emocionado muchos. Luke Evans es William Moulton Marston mientras trata de descifrar como pulir su historia y finalmente publicarla en DC.

¿Sus musas inspirándolo? Rebecca Hall, quien la hace de su esposa y también académica; Bella Heathcote, una de sus estudiantes ahí en Harvard donde daba clases. Y como dicen las criticas, es un “clásico instantáneo” por el hecho de tratarse de la Mujer Maravilla, heroína de muchos actualmente.

Professor Marston & the Wonder Women se estrenará en cines de Estados Unidos este 27 de octubre.

Sinopsis Oficial:

En una historia como ninguna otra sobre los orígenes del comic, PROFESSOR MARSTON & THE WONDER WOMEN es la increíble historia real de lo que inspiro al psicólogo de Harvard, el Dr. William Moulton Marston para crear a la icónica Mujer Maravilla en la década de los cuarentas. Mientras su súper héroe feminista fue criticado y censurado por su perversión sexual, mantuvo un secreto que pudo haberlo destruido. Las musas de Marston para crear el personaje de Wonder Woman fueron su esposa Elizabeth Marston y su amante Olive Byrne, dos mujeres empoderadas que desafiaron los convencionalismos; trabajando con Marston en su investigación sobre comportamiento humano- mientras construían una vida secreta con el que compitió con otros grandes superhéroes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here