Ya tenia un rato que este relevante actor y maestro de las artes marciales no hiciera películas en Estados Unidos. Luego de sus apariciones en las películas de Rush Hour y el filme Shanghai Noon, regresará con una produccion de Hong Kong bastante épica.

Jackie Chan una vez más combatirá a los malos por una buena causa solo que ahora a través de la visión, creatividad y talento del director Ding Sheng (Little Big Soldier, Police Story: Lockdown), cumpliendo seguramente su película numero 201 como parte de su carrera cinematográfica de 56 años.

Esta es la sinopsis oficial:

En esta comedia de acción que revive el estilo clásico de los filmes hechos por Jackie Chan en Hong Kong, como un trabajador de ferrocarriles y su grupo de libertadores que luego de intentar emboscar a un tren militar altamente armado con provisiones se encontraran del lado equivocado de las vías. Sin armas y sobrepasados en numero, deberán pelear contra todo el ejercito usando solo su inteligencia, en una serie de alucinantes escenarios y escenas de acción nunca antes vistas en el cine.

Railroad Tigers se estrenará en Estados Unidos el 6 de enero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here