Trailer de Robocop 2014: Listo Para Violar Infancias!

Les tenemos el primer trailer oficial de Robocop modelo 2014 que viene preparado para violar y destruir infancias… o para consagrarse.

robocop modelo 2014

Lo impensable ha sucedido: Jalibud ha hecho el remake/reboot de Robocop, una de las mejores películas que tiene Paul Verhoeven en su filmografía. Ahora tenemos el trailer que dividirá a naciones enteras por su contenido.

De hecho hay quienes dirán que su infancia ha sido violada por los ejecutivos de Jalibud. En lo personal encuentro que es una buena oportunidad para darle un giro a la historia… Aunque si hay algunas cosas que saltan a la atención. En cuanto vean el trailer sabrán porqué.

¿De qué trata Robocop?

Es el año 2028 y el conglomerado multinacional OminiCorp está en el centro de la tecnología robótica. En el extranjero sus drones han sido usados por el ejercito desde hace muchos años- lo cual le ha valido billones a OmniCorp. Ahora la compañía quiere traer su controversial tecnología a EUA, y ven una oportunidad de oro para hacerlo. Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman)- esposo, padre y buen policía que da lo mejor de sí para eliminar la ola de crimen y corrupción en Detroit- es herido de gravedad en la línea del deber. Ahí OmniCorp ve su oportunidad para que un oficial de policía mitad humano y mitad robot llegue a las calles. OmniCorp tiene la visión de que haya un RoboCop en cada ciudad y que haya muchos más billones para sus inversionistas, pero jamás contaron con una cosa: aún hay un hombre detrás de la máquina persiguiendo justicia.

Orale! Que trama tan buena… Ahora veamos si el trailer de Robocop 2014 la puede sostener:

http://youtu.be/INmtQXUXez8

Me mantengo bajo reservas, hay algunas cosas que si me gustaron (eso de que el hombre puede contra la máquina) pero otras si se ve que las exageraron (ese comentario por parte de Michael Keaton en el que dice que mejor en Negro). Pero bueno… Comentario social se ve que si tiene.

Acá les pongo las imágenes de la película que han salido:

robocop gary oldman michael keaton

robocop joel kinnaman abbie cornish

robocop samuel l jackson

Por cierto el elenco también está compuesto por Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Michael Keaton y Gary Oldman. Ya descubriremos que sucederá con este remake… si vivirá en la infamia o en la gloria… o peor… en ninguno de los dos. Recuerden este nombre: José Padilha. El será el culpable de lo que suceda con esta cinta por ser el director (cual capitán de barco).

El 7 de Febrero del 2014 estaremos viendo este nuevo modelo de Robocop.

robocop poster 2014

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *