Sleight es una película que salió el año pasado en Sundance, consiguió distribución y ahora hay un trailer. Trata sobre un chico que para mantener a su hermanita tendrá que ingresar al mágico mundo de las drogas…

Bueno, no es nada mágico pero comienza como un mago callejero… la sinopsis lo detalla mucho mejor:

¿De qué trata Sleight?

Cuando Bo, un guapo y talentoso estudiante de preparatoria, repentinamente se convierte en el único cuidador de su hermana, Tina, deja el colegio para dedicar sus talentos a la magia. Asombra a las audiencias como un mago callejero hasta que tiene que sacar dinero para sobrevivir, así que inteligentemente usas sus habilidades moviendo droga para el dealer local, Angelo. Sin embargo, cuando Bo se enamora de Holly, una adorable adolescente que necesita apoyo, decide salirse del negocio de la droga, causando que Angelo amenace a su familia. Bo deberá ahora sólo depender en sus habilidades y mente brillante para salvar el día.

El elenco lo conforman Jacob Latimore, Storm Reid, Seychelle Gabriel, Dulé Hill, Sasheer Zamata y Cameron Esposito. Son dirigidos por J.D. Dillard.

Es básicamente una película de superhéroes pero indie y eso está padre. De hecho me llama mucho la atención la premisa y espero que si logren estrenarla en México. Sleight se estrena en EUA el próximo 7 de Abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here