Una película extranjera nominada en los Oscares llamada Son of Saul acaba de revelar su segundo trailer oficial y aunque no hay mucho que mostrar, el personaje principal es definitivamente el “win” de la producción.

Dirigida por László Nemes a modo como de historia de videojuego por largas tomas de close ups y seguimiento del personaje principal Saul (Géza Röhrig), es un drama contado en la II Guerra Mundial en la que un padre afectado hasta el alma por la muerte de su hijo, decide darle un final digno y lleno de gloria.

Esta es la sinopsis oficial:

Saul Ausländer es un miembro húngaro del Sonderkommando, un grupo de judíos prisioneros que ayudaban a los Nazis a transportar y cargar la maquinaria grande para matanza. Mientras trabaja en uno de los crematorios, Saul descubrirá el cuerpo de su hijo muerto, decidiendo aprovechar la rebelión del grupo para planear una tarea imposible de realizar: salvar el cuerpo de su hijo de las flamas, encontrar a un rabino para recitarle el Kaddish y así poderle darle un entierro digno de su fe.

Al parecer ya salio en algunas presentaciones especiales alrededor del mundo y posiblemente con esto de las nominaciones consiga salir en algunos cines. Habrá que esperar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here