En realidad nunca me ha gustado mucho el rap y el hip-hop, pero sé que hay muchas personas a las que si les gusta esa onda y por eso hoy tenemos el trailer de Straight Outta Compton, una especie de biografía de N.W.A.

El elenco: O’Shea Jackson Jr. es Ice Cube, Corey Hawkins es Dr. Dre y Jason Mitchell es Easy-E. Además de que Paul Giamatti hace su aparición como el manager de la banda.

¿De qué trata Straight Outta Compton?

A mediados de los 80s, las calles de Compton, California, eran de las más peligrosas en EUA. Cuando cinco jóvenes tradujeron sus experiencias acerca de crecer en música brutalmente honesta que se rebelaba en contra de la autoridad abusiva, le dieron una voz explosiva a una generación silenciada. Siguiendo el meteórico ascenso y caída de N.W.A., esta es la sorprendente historia de como estos jóvenes revolucionaron la música y la cultura pop para siempre desde el momento en el que le contaron al mundo la verdad acerca de la vida en el barrio y se encendió una guerra cultural.

Disfruta del trailer:

No hay fecha de salida en México. En realidad no pinta tan mal pero… la música. No soy fan. El 15 de Agosto se estrena en EUA Straight Outta Compton.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here