Estamos en verano y las comedias románticas han empezado con lo acostumbrado para la época. Se trata de la nueva película de Anna Kendrick en la que una boda puede ser la oportunidad de enamorarse por accidente.

La mesa de los rechazados o la que esta mas cerca de los baños es donde realmente puede suceder algo real y honesto en cuanto a la amistad y la buena onda se refiere puesto que no tienen nada porque presumir o lamentar.

Esta es la sinopsis oficial:

La que seria dama de honor Eloise (Anna Kendrick) -de no ser por que el padrino termino su relación con un mensaje de texto- decide mantener su posición y asistir a la boda de su amigo de hace años. Encontrara que tendrá que sentarse en la mesa mas alejada del salón con un grupo selecto de extraños, muchos de ellos con circunstancias similares. Conforme sus secretos son revelados, Eloise aprende algo sobre ellos en la Mesa 19. Amistades -e incluso un romance- pueden suceder bajo las mas inusuales circunstancias.

Dirigida por Jeffrey Blitz y tiene como escritores a los hermanos Jay Duplass y Mark Duplass; ademas cuenta con las actuaciones de June Squibb, Craig Robinson, Lisa Kudrow, Stephen Merchant, Amanda Crew, Tony Revolori y Wyatt Russell.

Table 19 se estrena hasta el 20 de enero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here