Trailer de Tarzan 3D y Fecha de Estreno en México

Habrá una nueva película de Tarzan en 3D, les tenemos el trailer oficial y la fecha de estreno para México. Tiene actuaciones de Kellan Lutz y Spencer Locke.

tarzan 3d poster

Se ha realizado una película llamada Tarzan 3D en las que veremos las aventuras del famoso hombre mono y ahora les tenemos el trailer para que vean a lo que nos enfrentamos. También ya hay fecha de estreno para México.

Este filme cuenta con la captura de movimiento de Kellan Lutz junto con su voz en inglés al igual que la de Spencer Locke.

¿De qué trata Tarzan 3D?

Mientras exploran una misteriosa cueva en África, una pareja de millonarios muere tras un accidente aéreo dejando a su pequeño hijo desamparado. Después de varios días, es rescatado y criado por una manada de gorilas quienes lo adopta y educan como a uno de ellos, haciéndolo fuerte e independiente.

Pero la tranquilidad de la selva no durará mucho… un despiadado y ambicioso ejecutivo de la Compañía Greystoke llegará a invadir las tierras de Tarzán.

Hecho que no será tan sencillo ya que Jane, la hija de un guía turístico africano, quien intenta preservar el ecosistema ayudará a Tarzán a hacer fracasar el plan de este equipo mercenario que amenaza con destruir el ecosistema… Ahora, Tarzán deberá usar su intuición para salvar su casa y a la mujer a la que ama.

Un giro interesante. Vean acá abajo el trailer:

Pues… se ve padre. Igual y no será el éxito que todos esperan, pero la historia suena interesante y la animación se ve muy bien.

El 17 de Enero del 2014 estaremos viendo Tarzan 3D en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *