Ayer fue la presentación de El Buen Amigo Gigante en Cannes y Disney decidió sacar el primer trailer de esta nueva película de Steven Spielberg.

Las criticas son divididas. Algunas se quejan de que es lenta y aburrida mientras que otros la colocan como algo similar a E.T. pero hablando sobre el mundo de los sueños y fantasías.

Esta es la sinopsis oficial:

El talento de tres de los grandes escritores de l mundo –Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg– finalmente se unen para darle vida a la clásica y bien recibida obra de Dahl llamada The BFG. Dirigida por Spielberg, The BFG cuenta la historia imaginativa de una pequeña niña y el Gigante que la introduce en las maravillas y peligros del país Gigante. The BFG (Mark Rylance), siendo un gigante, es un Big Friendly Giant lo cual lo hace distinto de los demás gigantes en el país. Midiendo mas de siete metros de altura con sus enormes orejas y un delicado sentido del olfato, es adorablemente ingenuo y por lo tanto muy solitario. Por su parte, gigantes como Bloodbottler (Bill Hader) y Fleshlumpeater (Jemaine Clement) son el doble de altos y al menos el doble de aterradores ademas de ser conocidos por comer humanos, mientras que BFG prefiere comer raros pepinos gigantes de colores y bebidas burbujeantes. A la llegada de Sophie -una niña de 10 años originaria de Londres- en este país de Gigantes, es asustada por el misterioso gigante que la lleva a una cueva donde el vive, dándose cuenta pronto de que BFG es realmente gentil y carismático, empezando a hacerse preguntas sobre ese mundo. The BFG la llevara al país de los sueños donde se dedica a colectar sueños para mandarlos a los niños, enseñándole todo sobre la magia y el misterio de los sueños. Habiendo vivido como solitarios los dos hasta que el destino los junta, su cariño uno por el otro rápidamente crece, aunque la presencia de Sophie en el país de los Gigantes llamara la atención de otros gigantes nada gratos, quienes se han vuelto cada vez mas molestos. Sophie y The BFG pronto se irán de ahí para dirigirse a Londres para conocer a la Reina (Penelope Wilton) y advertirle de la situación que existe en el país de los gigantes, pero antes deberán convencer a la sirvienta de la Reina llamada Mary (Rebecca Hall), de que los gigantes si existen. Juntos se las ingeniaran para hacer un plan y así deshacerse de los gigantes molestos de una vez por todas.

Aquí hay también un vídeo de Spielberg contestando trivia de sus películas:

The BFG – The Big Fact Game!

Are you ready to play The BFG, The Big Fact Game? Watch Ruby Barnhill quiz Director Steven Spielberg about past movies, including some Amblin Entertainment favorites! Tell us in the comments how many you got correct!

Posted by Disney's The BFG on Friday, May 13, 2016

El estreno de El Buen Amigo Gigante es este 1° de Julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here