Le hace falta a Antonio Banderas aparecer en más películas de alto perfil, pero bueno, por lo menos está The Black Butterfly, una historia sobre un escritor que deberá luchar por su vida.

El día de hoy tenemos el trailer, pero antes de que eso suceda debes saber que el elenco lo conforman Jonathan Rhys Meyers y… ya. Eso es todo. dirige Brian Goodman.

¿De qué trata The Black Butterfly?

Fuera de un pueblo montañés que lidia con una serie de abducciones y asesinatos, Paul, un recluso escritor, lucha por comenzar lo que espera sea un guion que salve su carrera. Tras un tenso encuentro en la cena con un vagabudno llamado Jack, Paul le ofrece a Jack un lugar para quedarse, y pronto el demandante Jack se mete con el trabajo de Paul. Mientras la tormenta corta la energía a la aislada cabaña, los dos hombres comienzan un aserrado juego de “quien puede más” que traerá por lo menos una historia a su final.

Échale un ojo al avance:

Pues… tiene lo suyo, pero me suena a un tema ya bastante trillado. En fin, habrá que echarle un ojo en cuanto se pueda.

El 26 de Mayo saldrá en EUA esta cinta llamada Black Butterfly, de momento no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

poster black butterfly

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here