Orgy

Trailer de The Boss Baby

Una comedia en animación sobre un bebe con aspecto de hombre de negocios que llega a perturbar la tranquilidad de un niño de siete años.

bossbaby

Por fin DreamWorks Animation y NBCUniversal dan a conocer la nueva animación de comedia que bien podría ser de las mas esperadas del 2017. La voz de Alec Baldwin en un bebe vestido como señor negocios es de lo mas chistosos y algo irónico.

Dirigida por Tom McGrath (Madagascar) trabajando de la mano del escritor de Austin Powers y Mr. Peabody & Sherman (Michael McCullers), llega esta delirante aventura que aunque no tiene mucho de que reírse, puede que resulte entretenida.

Esta es la sinopsis oficial:

DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer al mas inusual bebe. Vestido con traje, hablando con la voz y la audacia de Alec Baldwin, protagoniza esta comedia animada de DreamWorks llamada The Boss Baby. The Boss Baby es una historia para toda la familia sobre como la llegada del nuevo bebe e integrante de la familia impacta al hermano mayor de siete años totalmente creativo llamado Tim. Con un mensaje para el corazon de las personas sobre la importancia de la unión familiar, The Boss Baby de DreamWorks es una autentica y muy atractiva comedia para todas las edades.

The Boss Baby cuenta también con las voces de Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Bakshi. El estreno en cines es el 31 de marzo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *