Hoy nos ha llegado un primer trailer de esta nueva película de terror llamada The Bye Bye Man y lo mejor de todo es que participa Carrie-Anne Moss.

Stacy Title dirige y conforma su elenco con un montón de actores que seguramente no sobrevivirán ni a la primera parte de la cinta.

¿De qué trata The Bye Bye Man?

Cuando tres estudiantes de universidad se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin saberlo desencadena a una entidad sobrenatural llamada The Bye Bye Man, quien llega para hacerlos sus víctimas una vez que descubren su nombre. Los amigos deberán intentar salvarse los unos a los otros, mientras intentan mantener la existencia del Bye Bye Man como un secreto para salvar a los otros del mismo destino fatal.

Mira el trailer:

La típica película dirigida al público adolescente. Pero la realidad es que este tipo de películas son como golosinas para mi, seguro le estaré echando un ojo.

The Bye Bye Man se estrena en EUA el próximo 13 de Enero del 2017. Todavía no hay confirmación para la fecha de estreno en México o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy nos ha llegado un primer trailer de esta nueva película de terror llamada The Bye Bye Man y lo mejor de todo es que participa Carrie-Anne Moss. Stacy Title dirige y conforma su elenco con un montón de actores que segura…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here