Europa revelo su nueva producción en la que una chica logra entrar a una de las mejores compañias de redes sociales de todos los tiempos, solo para descubrir que eso de la privacidad es algo tan importante como el aire que respiramos.

El filme dirigido por James Ponsoldt (The Spectacular Now, The End of the Tour) basado en la novela best seller escrita por Dave Eggers, es protagonizada por Emma Watson, Tom Hanks y John Boyega, ademas de la participación de Karen Gillan.

Esta es la sinopsis oficial:

Cuando Mae Holland es contratada para trabajar en Circle, la compañía mas poderosa del mundo en la internet, sentirá que habrá aprovechado la oportunidad de su vida. The Circle, funcionando con un inmenso campus en California, uniendo los emails, redes sociales y cuentas bancarias de sus usuarios en un sistema universal, se convertirá en el resultado de una nueva época para la sociedad en cuanto a la transparencia de informacion. Conforme Mae conoce el plan publico de la compañía en sus oficinas, comedores de lujo, dormitorios cómodos para los empleados que trabajan hasta tarde, queda emocionada con como lleva las cosas la empresa. Con fiestas que duran toda la noche, celebridades y músicos tocando en los jardines, actividades deportivas y clubs con brunches, e incluso un acuario con peces raros traídos del estrecho Marianas por el mismo CEO. Mae no puede creer tanta buena suerte, su fortuna de trabajar para una de las compañías mas influyentes en el mundo -incluso si su vida mas allá del campus se aleja, y su contacto con los empleados la dejan sintiéndose incomoda, y su papel en Circle se vuelve cada vez mas conocido por el publico. Lo que empieza como una historia conmovedora de las ambiciones e ideales de una mujer pronto se vuelve una novela de suspenso que se acelera, surgiendo preguntas sobre la historia personal, las memorias, la privacidad, democracia y los limites del conocimiento sobre las personas.

The Circle se estrena en cines el 28 de abril del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here