Trailer de The Disaster Artist con James Franco

Una comedia llena de ironías y mucho sarcasmo en donde el objetivo es burlarse de lo ridículo que a veces resulta Hollywood.

the-disaster-artist-poster

A24 viene con todo ahora que da a conocer el primer avance de esta cinta dirigida y protagonizada por James Franco en la que se busca dramatizar de manera cómica lo que sucedió durante el rodaje del filme de culto The Room, una de esas películas que han sido catalogadas como las peores en la historia del cine.

Es evidente porque fue una de las peores cintas que se hayan hecho en Hollywood. Un actor que al parecer no sabe actuar ni tampoco recordar cuatro lineas es una clara señal de que la produccion terminara siendo una porquería.

The Disaster Artist fue escrita por Scott Neustadter y Michael H. Weber (escritor de 500 Days of Summer) teniendo en el reparto a Dave Franco, Seth Rogen, Alison Brie, Zac Efron, Josh Hutcherson, Jacki Weaver, Ary Graynor y Jason Mantzoukas.

El filme espera tener un estreno en Estados Unidos el 8 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Un agradable tributo a la locura y genialidad de hacer películas. The Disaster Artist sigue las aventuras arrebatadoras y excéntricas del cineasta Tommy Wiseau y su mejor amigo, el actor Greg Sestero. Estos dos irreverentes personajes llegarían a Los Angeles para conseguir el sueño Hollywoodense haciendo su propia película, terminando haciendo una salvaje, impredecible e inolvidable produccion. Logrando con esto llevar a la pantalla grande una de las mas infames, bizarras, y amadas películas de media noche de todos los tiempos, The Room.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *