Trailer de The Face of Love: Cuando el Amor Te Enloquece

The Face of Love es una película sobre una mujer que pierde al amor de su vida, y después de eso conoce a alguien muy similar. Disfruta aquí del trailer.

ed harris annette bening face of love

Esta película llamada The Face of Love ofrece algo sumamente interesante, esto es, un vistazo de manera casi psicológica sobre los efectos que puede causar el duelo en los corazones.

Además de eso… El amor te enloquece, si no sucede eso, si no te hace perder la cabeza… Simplemente no es amor. Igual y es una visión romántica que tengo, pero así pasa. Esta cinta tiene eso y más. El elenco está conformado por Annette Bening, Ed Harris, y Robin Williams. El director es Arie Posin.

¿De qué trata The Face of Love?

Cinco años después de la muerte de su amado esposo Garrett, Nikki conoce a un hombre que parece su duplicado exacto. Este extraño no solo posee la misma cara y los ojos azules, sino que también comparte le amabilidad de Garrett, su humor, y pasión por el arte. Aún así, él es un extraño. El romance florece entre Nikki y esta nueva persona, pero no puede permitirse decirle la verdad sobre lo que la atrajo hacia él. Así que esconde sus fotos e impide que conozca a sus amigos y familia. Aún así, ella no puede resistir llevarlo a esos viejos lugares. No es una cuestión sobre si la verdad se descubrirá, sino cuando.

Así es… Un doble idéntico que prácticamente podría ser su gemelo perdido o algo así. El trailer de The Face of Love está muy bueno:

Las actuaciones se ven increíbles, pero esa historia… Está como para un análisis profundo de todo lo que implica encontrarse con el doble de quien alguna vez amó.

El 7 de Marzo se estrena en EUA The Face of Love, en México no hay fecha.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *