The Man Who Knew Infinity es una biografía hecha película sobre el ilustre matemático famoso del siglo XX Srinavasa Ramanujan.

Casi puros ganadores del Oscar trabajaron en la producción de esta cinta dirigida por Matt Brown. Estelarizada por Dev Patel, Jeremy Irons, Stephen Fry y Toby Jones el trailer muestra una historia llena de pasión, dificultades y otros aspectos característicos de un drama.

Esta es la sinopsis oficial:

En la India por ahí del año 1913, Srinavasa Ramanujan (Dev Patel), se cuenta la historia de un chavo de 25 años cartero y genio innato, quien no logra terminar la escuela por su extraña obsesion a las matemáticas. Así, decide a seguir su pasión a pesar de su rechazo y burla por parte de sus allegados. Ramanjuan escribira una carta al eminente profesor de matematicas G.H. Hardy (Jeremy Irons), quien da clases en Trinity College, Cambridge, y quien pronto reconocera el talento y brillantez de Ramanujan a pesar del escepticismo de sus colegas.Lo tomara como su pupilo para explorar todas sus teorías ya conocidas.

Esta movie que se ve como de flojera saldra en cines gringos el 29 de abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here