Ha llegado el trailer de esta nueva película de terror llamada The Other Side of the Door y se ve bastante interesante. Sarah Wayne Callies es quien protagoniza la historia.

Johannes Roberts es quien escribe y dirige la cinta completando a su elenco con Jeremy Sisto y Javier Botet. Aquí abajo dejo la sinopsis oficial:

¿De qué trata The Other Side of the Door?

Una familia vive una existencia idílica hasta que un trágico accidente toma la vida de su hijo. La madre inconsolable se entera de un antiguo ritual que lo traerá de vuelta para decir su último adios. Viaja a un antiguo templo, en donde una puerta sirve como un misterioso portal entre dos mundos. Pero cuando desobedece la sagrada advertencia de nunca abrir esa puerta, irrumpe en el balance entre la vida y la muerte.

Descubre el trailer aquí mismo:

Le están diciendo que no abra la puerta… Se ve interesante con todo ese rollo de los muertos pasando de un plano a otro. Va a valer la pena echarle un ojo en cuanto se estrene. El 11 de Marzo del 2016 saldrá The Other Side of the Door en los cines de EUA y de momento no hay fecha para México o Latinoamérica.

The Other Side of the Door poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here