The Two Faces of January se me hace una película interesante porque no es la típica producción de Jalibud y porque tiene un corte bastante Europeo sin llegar a ser pretenciosa.

Además de que tiene un elenco excelente: Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, y Oscar Isaac. Dirige Hossein Amini.

¿De qué trata The Two Faces of January?

1962. Una glamorosa pareja Americana compuesta por el carismático Chester MacFarland y su atractiva esposa más joven que él, Colette, llegan a Atenas en bote vía el Canal Corintio. Mientras ven el paisaje en la Acropolis se encuentran con Rydal, un joven griego parlante Americano que está trabajando como guía de turistas, estafándolos. Atraído a la belleza de Colette e impresionado por la riqueza y sofisticación de Chester, Rydal acepta contento su invitación para cenar.

Sin embargo, no todo es lo que parece con los MacFarlands y el afable exterior de Chester esconde sus más oscuros secretos. Cuando Rydal visita a la pareja en su exclusivo hotel, Chester lo presiona para mover el cuerpo de lo que pareciera ser un hombre inconsciente que dice que lo atacó. En el momento Rydal acepta pero mientras los eventos toman un giro más siniestro se encuentra comprometido y sin poder liberarse. Su enamoramiento sigue creciendo con la vulnerable y responsiva Colette y eso hace que los celos de Chester junto con su paranoia también se incrementen, llevando a una tensa y peligrosa batalla de ingenios entre los dos hombres. Su viaje los lleva de Grecia a Turquía, y a un dramático final que se desarrolla en los callejones del Gran Bazaar de Estanbúl.

Me late la historia y además también porque me gustaría conocer Turquía… en lo que se resuelve eso mínimo podemos ver todos este nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=AUgy2zqx-kg

Definitivamente le voy a echar un ojo en cuanto se pueda conseguir en México, o si la estrenan en cines que mejor. The Two Faces of January se estrena de manera limitada en EUA el 26 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Two Faces of January se me hace una película interesante porque no es la típica producción de Jalibud y porque tiene un corte bastante Europeo sin llegar a ser pretenciosa. Además de que tiene un elenco excelente: Vig…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here