Trailer de The Wall con Aaron Taylor-Johnson

Dos soldados americanos en medio de la nada son emboscados por un francotirador iraki que hará lo imposible por no dejarlos salir vivos.

the-wall-aaron-taylor-johnson-600x388

Si te gustaron los filmes de The Bourne Ultimatum, Mr and Mrs. Smith y Edge of Tomorrow entonces te fascinara saber que el director Doug Liman estuvo ocupado con una nueva produccion de Amazon Studios llena de muchas tensiones, disparos y una trama bastante sencilla.

Aaron Taylor-Johnson y John Cena son dos soldados que quedan atrapados en el desierto luego de que un francotirador iraquí los anda cazando día y noche sin dejarlos mover ni un milímetro. Es el tipo de historia que con pocos elementos, logra transmitir un mensaje sobre lo que significa tener coraje y humildad ante la vida.

Esta es la sinopsis oficial:

“The Wall” sigue a dos soldados que han sido ubicados por un francotirador iraquí, sin nada mas que una pared desmoronándose entre ambos. Su lucha se vuelve una batalla de voluntad y coraje contra precisión letal del tirador. Dirigida por Doug Liman (Mr & Mrs Smith, The Bourne Ultimatum, Edge of Tomorrow), The Wall protagoniza con Aaron Taylor Johnson (Nocturnal Animals, Kick-Ass, Savages, Godzilla, Avengers: Age of Ultron) y el estrella de la WWE John Cena (Trainwreck, Daddy’s Home), escrita y debut del guionista Dwain Worrell, The Wall, es producida por Amazon Studios, Big Indie Pictures y Picrow. El filme es producido por David Bartis, Ray Angelic es el productor ejecutivo. Alison Winter como productor asociado. FilmNation es la encargada de la distribución internacional.

The Wall se estrena en cines el 10 de marzo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *