Un nuevo filme del reconocido director Michael Apted (Gorillas in the Mist) en el que se regresa un poco a esas épocas en las que era común producir filmes que tenían que ver con atentados terroristas. Esta podría ser una nueva oportunidad de entretenimiento.

Noomi Rapace, Orlando Bloom, Toni Collette, John Malkovich y Michael Douglas forman parte de esta historia que espera ponerte al filo del asiento por querer saber quien esta detrás de un movimiento terrorista que amenaza con envenenar a todo el mundo a través de armas bioquímicas.

Esta es la sinopsis oficial:

Noomi Rapace protagoniza como una agente de la CIA que descubre que su misión ha sido comprometida. Sera entonces forzada para trabajar en equipo con el agente del MI5, Orlando Bloom, para descubrir a la infiltración terrorista y prevenir otro atentado en Londres.

Unlocked se estrenará en cines del Reino Unido el próximo 5 de mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo filme del reconocido director Michael Apted (Gorillas in the Mist) en el que se regresa un poco a esas épocas en las que era común producir filmes que tenían que ver con atentados terroristas. Esta podría ser una…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here