Daniel Radcliffe y Zoe Kazan son los protagonistas de esta nueva comedia romántica llamada What if, en la cual veremos que si se puede escapar de la temida friendzone.

Michael Dowse es quien dirige esta cinta y tiene un elenco muy bueno conformado por Rafe Spall, Adam Driver, Mackenzie Davis, Megan Park, y Oona Chaplin.

¿De qué trata What if?

Esta es la historia sobre el estudiante de medicina Wallace, quien ya no continuó con su carrera y que ha sido quemado en repetidas ocasiones por malas relaciones. Así que mientras todos a su alrededor, incluyendo a su compañero de habitación Allan que parece haber encontrado a su compañera perfecta, Wallace decide poner su vida amorosa en pausa. Es allí cuando conoce a Chantry, una animadora que vive con su novio de hace años Ben. Wallace y Chantry forman una conexión instantánea, comenzando una relación de amigos muy cercana. Aún así, no se puede negar la química entre ellos, lo cual los lleva a preguntarse, ¿qué tal si el amor de tu vida en realidad es tu mejor amigo?

¿Suena bien no? Es una historia que no ha sido tan usada y sobre todo, tiene un excelente elenco. Échale un ojo al trailer:

Generalmente mi política es que si una chica tiene novio mejor ni meterse… Pero aquí lo pintan todo tan bonito. Hay que controlar esa tentación 😛

La película se ve muy divertida y las química entre los actores es evidente. Va a valer la pena verla cuando salga en el cine.

Aún no hay fecha para México 🙁 en EUA What if se estrena este 1° de Agosto.

what if poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Daniel Radcliffe y Zoe Kazan son los protagonistas de esta nueva comedia romántica llamada What if, en la cual veremos que si se puede escapar de la temida friendzone. Michael Dowse es quien dirige esta cinta y tiene un elen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here