Trailer de Winter Sleep: Película Ganadora de la Palma de Oro

Mira el trailer de Winter Sleep la película dirigida por Nuri Bilge Ceylan y ganadora de la Palma de Oro en Cannes.

winter sleep

La película que arrasó en Cannes este año y que de hecho ganó la palma de oro es la producción Turca llamada Winter Sleep. La dirige Nuri Bilge Ceylan.

Realmente no entiendo nada de lo que dicen en el trailer (a excepción de los subtítulos en Francés), pero está tan bien hecho que se entiende cual es la trama… Saben comunicar usando sólo imágenes.

¿De qué trata Winter Sleep?

Aydin, un ex-actor, tiene un pequeño hotel en el centro de Anatolia junto con su joven esposa Nihal, con la que tiene una tormentosa relación, y con su hermana Necla quien sufre por su reciente divorcio. En el invierno la nieve comienza a caer, el hotel se convierte en un refugio pero también en un lugar inescapable que alimenta sus animosidades.

Es una historia sumamente Europea, así que ya sabrás que te puedes esperar. Aquí abajo puedes ver el trailer:

Se ve bastante bien, aunque no es el tipo de película que busco ver cada fin de semana. Pero en el episodio esporádico que necesito de un buen drama… Es la opción. Por cierto Sony sacó este featurette/comercial de Winter Sleep:

Muy bien… aún no hay fecha de estreno para México, pero casi seguro que la veremos rondando en los festivales de cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *