Crackle ha hecho su primer largometraje y es Dead Rising: Watchtower. Tenemos el primer trailer de la cinta, y aunque se ve que fue de bajo presupuesto, por lo menos podremos ver más acción zombie.

El elenco está conformado por Jesse Metcalfe (Dallas), Meghan Ory (Once Upon a Time), Virginia Madsen (Sideways), Dennis Haysbert (Men, Women & Children), y Rob Riggle (Comando Especial). Dirige Zach Lipovsky.

¿De qué trata Dead Rising: Watchtower?

Esta historia se desarrolla cuando se desata una invasión zombie a nivel masivo. Cuando una vacuna forzosa del gobierno falla al intentar detener la infección, los cuatro protagonistas deberán de evitar ser infectados y al mismo tiempo llegar a la causa de la epidemia, con todo apuntando a que es una conspiración del gobierno. Política, paranoia pública, y la cobertura de los medios desempeñan un papel importante en la narrativa.

Disfruta:

https://www.youtube.com/watch?v=_z-211gEJOg

Me gusta porque es de zombies, aunque posiblemente sea uno de esos “placeres culposos.” Se ve algo chafona, pero igual y la diversión lo compensa.

Se supone que el 27 de Marzo sale en Crackle.com, si no tienes cuenta lo mejor es que te suscribas… finalmente es gratis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here