Trailer de la Película de Dead Rising: Watchtower

Mira el trailer de Dead Rising: Watchtower, la película basada en el popular juego de vídeo que podrás ver en Crackle.

dead rising

Crackle ha hecho su primer largometraje y es Dead Rising: Watchtower. Tenemos el primer trailer de la cinta, y aunque se ve que fue de bajo presupuesto, por lo menos podremos ver más acción zombie.

El elenco está conformado por Jesse Metcalfe (Dallas), Meghan Ory (Once Upon a Time), Virginia Madsen (Sideways), Dennis Haysbert (Men, Women & Children), y Rob Riggle (Comando Especial). Dirige Zach Lipovsky.

¿De qué trata Dead Rising: Watchtower?

Esta historia se desarrolla cuando se desata una invasión zombie a nivel masivo. Cuando una vacuna forzosa del gobierno falla al intentar detener la infección, los cuatro protagonistas deberán de evitar ser infectados y al mismo tiempo llegar a la causa de la epidemia, con todo apuntando a que es una conspiración del gobierno. Política, paranoia pública, y la cobertura de los medios desempeñan un papel importante en la narrativa.

Disfruta:

https://www.youtube.com/watch?v=_z-211gEJOg

Me gusta porque es de zombies, aunque posiblemente sea uno de esos “placeres culposos.” Se ve algo chafona, pero igual y la diversión lo compensa.

Se supone que el 27 de Marzo sale en Crackle.com, si no tienes cuenta lo mejor es que te suscribas… finalmente es gratis.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *