Lo prometido es deuda y hoy tenemos el primer trailer oficial de Deadpool, la película que todos creían que no se haría pero que finalmente a base de esfuerzo por parte de Ryan Reynolds y Tim Miller se ha logrado.

Esta cinta puede considerarse un spinoff de X-Men, aunque lo más seguro es que no estará ligado a esta saga, en cuanto veas el trailer sabrás porqué… aunque hay unas buenas oportunidades allí.

¿De qué trata Deadpool?

Basada en el más poco convencional de los anti-héroes de Marvel, Deadpool cuenta la historia de origen de un ex agente de las Fuerzas Especiales que se convierte en un mercenario, Wade Wilson, quien tras ser el sujeto de un experimento clandestino que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y torcido sentido del humor, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida.

Disfruta este corto para cine:

Por si no quieres dar clic en donde te dice Deadpool:

Me quedo con este segundo trailer y creo que ya tienen dominado este asunto. La película va a ser un hit. Simplemente nos muestra una sinfonía de destrucción hecha para durar… La aparición de Colossus es un excelente extra que ya veremos como aprovechan.

Este 12 de Febrero veremos en México a Deadpool convertirse en el antihéroe de antihéroes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here