Cincuenta Sombras de Grey no podrá ser la brillante obra de arte que todos esperaban (¿en serio alguien lo esperaba?) pero definitivamente tiene una temática interesante. Lo que me intriga es que ya han anunciado cuando saldrá el Blu-Ray y DVD del filme y será en Mayo.

Tomando en cuenta que se estreno el 12 de Febrero… Si que es un lanzamiento express. Pero no por eso le quita mérito pues además de contar con la versión que se vio en el cine, también tendrá la tan esperada versión “Unrated.” Lo que se me hace raro es que no dicen cuanto tiempo extra tendrá dicha versión… Igual y es muy poco.

Lo otro que también es que también tendrá un final alternativo, en el que posiblemente veremos la versión que la directora Sam Taylor-Johnson quería mostrarle al mundo y no la que E.L. James obtuvo (siendo la diferencia una palabra: “rojo”).

En fin,disfruta el trailer:

Aunado a eso tendrá más de dos horas de material adicional en el que descubriremos el proceso creativo, a los actores, algo del mundo del sadomasoquismo y esas características especiales que siempre ponen y que sólo un par de personas ven. En EUA llega a DVD y Blu-Ray Cincuenta Sombras de Grey este 8 de Mayo. Es muy probable que también sea para México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here