Ya te había platicado sobre esta película llamada Trash, que ahora para México y América Latina lleva el título de Desechos y Esperanza. Es un thriller que pinta para ser muy interesante y vale la pena ver el nuevo trailer.

El filme es dirigido por Stephen Daldry, y el guion lo escribe Richard Curtis basándose en la novela de Andy Mulligan.

¿De qué trata Desechos y Esperanza?

Cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos en su basurero, poco se imaginaban que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Pero cuando la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno de la cartera, los niños, Rafael (Rickson Tevez) y Gardo (Luis Edardo), se dan cuenta que lo que encontraron debe de ser importante. Uniéndose con su amigo Rato (Gabriel Weinstein), el trío comienza una extraordinaria aventura mientras intentan quedarse con la cartera, evadir a la policía y descubrir los secretos que esta contiene.

A lo largo de la travesía, los niños deberán diferenciar entre amigos y enemigos, mientras unen las piezas de la historia del dueño de la cartera José Angelo (Wagner Moura) y se dan cuenta que no pueden confiar en la policía, comandados por el peligroso Frederico (Selton Mello). Pero un par de misioneros Americanos trabajando en su favela – El desilusionado Padre Julliard (Martin Sheen) y su joven asistente Olivia (Rooney Mara) – podrían ser justo lo que necesitan para lograr lo que se proponen.

Disfruta del avance aquí abajo:

Una película con intriga y para salir de la sala de cine sintiéndose bien con la vida… O por lo menos eso muestra este trailer. Habrá que verla

Desechos y Esperanza se estrena en México el 13 de Noviembre del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya te había platicado sobre esta película llamada Trash, que ahora para México y América Latina lleva el título de Desechos y Esperanza. Es un thriller que pinta para ser muy interesante y vale la pena ver el nuevo trail…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here