Luis Estrada está de regreso con una nueva película de esas que meten bastantes buscapies. Se llama La Dictadura Perfecta y sigue con la misma línea que ya mostró en La Ley de Herodes y El Infierno.

El elenco lo conforman Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, Flavio Medina, Saúl Lizaso, y Tony Dalton entre otros. Estrada y Jaime Sampietro fueron los que realizaron el guion.

¿De qué trata La Dictadura Perfecta?

El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El “Gober Vargas”, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico “Gober”, y lograr – a cualquier costo – convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La Televisión ya puso un Presidente… ¿Lo volverá a hacer?

Échale un ojo al trailer:

Cualquier parecido con la realidad… Pura coincidencia. Luis Estrada es de los pocos directores de cine Mexicanos que se han esforzado por hacer algo original con sus carreras, definitivamente esta cinta no me la pierdo. La Dictadura Perfecta se estrena el 16 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Luis Estrada está de regreso con una nueva película de esas que meten bastantes buscapies. Se llama La Dictadura Perfecta y sigue con la misma línea que ya mostró en La Ley de Herodes y El Infierno. El elenco lo conforman…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here