Trailer de The Duke of Burgundy

The Duke of Burgundy es una película sobre la obsesión y el control, tiene tintes eróticos y puedes ver el trailer aquí mismo.

duke of burgundy
¿Ya quieres tu dosis de mariposas?

The Duke of Burgundy es una película de esas que se pueden calificar “de arte.” Es un romance muy del estilo Europeo y aquí puedes ver el trailer.

La cinta es dirigida por Peter Strickland y cuenta la historia de una mujer que estudia mariposas y polillas, y quien prueba los límites de su relación con su amante… Ya te imaginarás lo que nos espera con el avance. Échale un ojo:

Si te gustan este tipo de ondas, definitivamente hay que echarle un ojo. En lo particular no soy muy fan de este tipo de cine tan pretencioso… Pero igual y la veo porque me llama la atención uhm… ¿Las mariposas y su relación con su entorno?

La historia se ve que trata de la obsesión con el control y todas esas debilidades humanas. Aún no hay fecha de estreno para México pero sabemos que The Duke of Burgundy saldrá en EUA el 23 de Abril.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *