Eva es una nueva película de ciencia ficción en la que participa Daniel Brühl. Aquí él interpreta a un ingeniero que está intentando crear un niño robot y tenemos el trailer.

La verdad es que la cinta ya la vi y está bastante interesante todo el rollo que propone. No recuerdo exactamente las circunstancias que rodearon el que yo la viera… Pero si vale la pena. Kike Maíllo dirige.

¿De qué trata Eva?

Es el año 2041. Lo humanos viven junto con las máquinas. Alex, un renombrado ingeniero en cibernética, regresa a Santa Irene para realizar una misión muy específica en la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Durante su ausencia de diez año, la vida ha continuado para David y Lana, quienes están ahora juntos tras su partida. La rutina de Alex se altera de una manera inesperada por Eva, la sorprendente hija de Lana y David. Ella es una niña muy especial y carismática. Ella y Alex tienen una conexión muy especial desde que se conocen. Juntos realizarán un viaje que les traerá al final una revelación.

Disfruta el trailer:

De hecho creo que la cinta sólo cuenta con un problema y es parte del final, se descompone un poco. Fuera de eso es una exploración interesante sobre lo que significa tener que dejar el pasado atrás y aceptar sus consecuencias. No hay fecha de estreno para Eva pero se puede conseguir en Vídeo on Demand.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here