Lo que al mundo le hacía falta era que a alguien se le ocurriera hacer una película sobre el sasquash, comúnmente conocido como “el abominable hombre de las nieves.” El nombre de esta historia es Exists y tenemos el trailer para probarlo.

Eduardo Sanchez dirige (conocido por ser el co-director de La Bruja de Blair) y el elenco lo conforman Samuel Davis, Chris Osborn, Dora Madison Burge, Roger Edwards, Brian Steele, y Denise Williamson… actores conocidísimos.

¿De qué trata Exists?

Para cinco amigos, era una oportunidad para una escapada veraniega, un fin de semana de acampar en el Bid Thicket de Texas. Pero las visiones de las vacaciones son destruidas con un accidente en un oscuro y desolado camino. En la víspera del accidente, una fuerza espeluznante de la naturaleza es desatada, algo no exactamente humano, no exactamente animal, una leyenda urbana que se vuelve real… y que busca una venganza sanguinaria.

Si tiene venganzas sanguinarias entonces es buena… Mira aquí abajo:

Tienen puntos extra porque se aventaron la puntada de usar a uno de los monstruos más famosos… Pero se ve que será una soberana mamada. Sobre todo porque una vez más usan el mentado “metraje encontrado.” Claro, Sanchez es quien empezó con la modita… Pero ya basta.

Aún no hay fecha de estreno en México para Exists, pero en EUA sale el 24 de Octubre.

exists poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo que al mundo le hacía falta era que a alguien se le ocurriera hacer una película sobre el sasquash, comúnmente conocido como “el abominable hombre de las nieves.” El nombre de esta historia es Exists y tenemos el tr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here