Ahora ha llegado un trailer extralargo que casi le hace competencia al mismo nombre de la película: El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

En realidad ya lo había visto hace un par de semanas… pero lo retiraron de la circulación. Ahora si es el lanzamiento oficial e incluye nuevas escenas, más acción y todo el poder del dubstep.

¿De qué trata El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro?

Siempre hemos conocido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de él mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2, Peter Parker encuentra que un conflicto mayor se encuentra en su camino.

Es grandioso ser Spider-Man. Para Peter Parker, no hay otro sentimiento que se iguale al de estar columpiándose entre rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man viene con un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus con-ciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro, Peter deberá enfrentar un enemigo más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Sin embargo y aunque todo sea increíble, los problemas marcan el avance de los personajes… justo como demuestra este nuevo trailer:

Siento que la mayoría de nosotros ya estábamos convencidos de ir a ver esta película al cine en cuanto se pudiera, y si es pronto mejor… Así que esto ya es solamente gula.

El 2 de Mayo estaremos viendo en México El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora ha llegado un trailer extralargo que casi le hace competencia al mismo nombre de la película: El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. En realidad ya lo había visto hace un par de semanas… pero lo ret…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here