Trailer Extralargo de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro

El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro tiene un nuevo trailer que está extralargo y muestra muchísimas cosas nuevas.

amenaza de electro spiderman andrew garfield

Ahora ha llegado un trailer extralargo que casi le hace competencia al mismo nombre de la película: El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

En realidad ya lo había visto hace un par de semanas… pero lo retiraron de la circulación. Ahora si es el lanzamiento oficial e incluye nuevas escenas, más acción y todo el poder del dubstep.

¿De qué trata El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro?

Siempre hemos conocido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de él mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2, Peter Parker encuentra que un conflicto mayor se encuentra en su camino.

Es grandioso ser Spider-Man. Para Peter Parker, no hay otro sentimiento que se iguale al de estar columpiándose entre rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man viene con un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus con-ciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro, Peter deberá enfrentar un enemigo más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Sin embargo y aunque todo sea increíble, los problemas marcan el avance de los personajes… justo como demuestra este nuevo trailer:

Siento que la mayoría de nosotros ya estábamos convencidos de ir a ver esta película al cine en cuanto se pudiera, y si es pronto mejor… Así que esto ya es solamente gula.

El 2 de Mayo estaremos viendo en México El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *