STX Entertainment hace llegar por medio de Diamond Films en México el nuevo y ultimo avance de la ultima produccion de Luc Besson que pinta para ser una de las mejores historias de ciencia ficción de este año y porque no, entre las mejores de todos los tiempos probablemente.

Sin mostrar mas a detalle de que trata esta película basada en la novela gráfica francesa creada por Jean-Claude Mézières, se resume a nueva cuentas que los protagonistas interpretados por Dane DeHaan y Cara Delevingne estarán combatiendo al mal para defender a la ciudad utópica de los Mil Planetas.

Sinopsis Oficial:

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden a través del universo. Valerian tiene algo más en mente que una relación profesional con su socia, persiguiéndola abiertamente con propuestas románticas. Pero su larga historia con las mujeres, y los valores tradicionales de ella, motivan a que Laureline continuamente lo rechace. Bajo la directiva de su Comandante, Valerian y Laureline se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad intergaláctica de Alpha, una metropolis siempre en expansión compuesta de miles de distintas especies de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido por el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten estos mismos objetivos; de hecho, fuerzas invisibles están trabajando, para poner a nuestra raza en gran peligro.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas se estrena en México probablemente igual que en Estados Unidos: el 21 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here